FERROL360 | Viernes 1 abril 2016 | 12:46
El grupo municipal del Partido Popular de Cariño «urge» al Concello a que solucione los problemas y los fallos que aprecia en el alumbrado público. A través de un comunicado, la portavoz popular, Marta María López Pena, se hace eco del «malestar que los vecinos llevan padeciendo durante los dos últimos meses».
López Pena asegura que en calles como San Bartolomé, Santos, Carmen, Pilar, Rosario, Angustias, Remedios, Santa Apolonia, el Campo o la travesía de la Marina se registran «continuos cortes» que dejan a los vecinos «noches enteras a oscuras o todo el día con las luces encendidas».
En este sentido, los populares califican de «auténtico caos» la situación que, dicen, «el gobierno local parece que no está dispuesto a solucionar» y critican «el pasotismo y la dejadez» del alcalde, el socialista José Miguel Alonso Pumar.
Le recuerdan que el mantenimiento del alumbrado público municipal cuesta a los vecinos cerca de 35.000 euros al año y exigen a la empresa que gestiona el servicio que lo haga «correctamente».
Debate sobre el post