Publicidad

El PP de Ferrol presenta un proyecto para modernizar la Biblioteca Municipal

FERROL360 | Domingo 26 abril 2015 | 20:44

José Manuel Rey Varela, candidato popular para revalidar la Alcaldía ferrolana, ha anunciado este domingo su intención de poner en marcha un programa de mejoras en la Biblioteca Municipal de la plaza de España, con el objetivo de «ofrecer un mejor servicio a sus usuarios con unas instalaciones más modernas y mejor preparadas».

En este sentido, Rey Varela pretende asentar la intervención sobre tres pilares. En primer lugar, con labores de mantenimiento en la zona destinada a archivo. También ampliando el patio trasero para abrirlo hacia la calle Cuntis y, por último, mejorando el aula de informática de cara a los nuevos requerimientos de los usuarios de este servicio.

«Pondremos en valor un inmueble que abría sus puertas tras una profunda reforma hace casi una década y que necesita tareas de mantenimiento para adecuar sus instalaciones a las necesidades que han ido surgiendo en los últimos años», señaló Rey Varela.

Publicidad

Banner Odeon