Publicidad

El PP de Ferrol tacha de «casi inexistente» el plan de barrios del «aprendiz de alcalde»

Ediles del PP, en el pleno de Ferrol (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
Ediles del PP, en el pleno de Ferrol (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Viernes 23 febrero 2018 | 20:40

El edil del PP Alejandro Padilla ha considerado este viernes que el plan para barrios del Concello es «caótico, descoordinado y casi inexistente». Para el concejal, al alcalde «ni le importa ni le preocupa» Ferrol, a diferencia del «terraceo y los viajes».

Ha valorado en rueda de prensa que el regidor preferiría las «luchas internas de poder para volver a presentarse» a las elecciones municipales. Le ha pedido que opte por «arreglar la ciudad» y que comience a «preocuparse» por ella, instándole a que la urbe «salga del caos en el que la ha sumergido este aprendiz de alcalde».

Sobre la incidencia concreta del plan de barrios en Esteiro, el representante popular en el consistorio ha dicho que hay ahora «más papeleras oxidadas y rotas, más parques sin mantenimiento, más pintadas en las calles, más aceras rotas y más árboles sin podar».

Mientras, su compañero de filas José Tomé ha refrendado su tesis, opinando a este respecto que los «desbroces en Esteiro son inexistentes». Además, ha sostenido que las pintadas siguen siendo la tónica predominante y tampoco se actúa sobre la basura de las papeleras».