FERROL360 | Martes 28 octubre 2014 | 19:02
El PP de Narón afirma haber recibido quejas vecinales en los últimos días por el incremento del Impuesto de Bienes Inmuebles, ante lo cual remarcan que «año tras año el gobierno de Blanco ha venido subiendo este impuesto pese a que se ha negado este hecho». Los populares elevan la subida acumulada del recibo a un 30,4 % desde el año 2011, esperándose para 2015 una recaudación estimada superior a los 8 millones de euros.
Así, subrayan que el aumento sería de más de 5 millones de euros en dicho cuatrienio, «en el que apenas ha habido construcción nueva». «Hemos podido comprobar cómo los recibos que están a punto de pagar llevan incluido un aumento aproximado de 30 euros de media», asevera el PP, que acusa al regidor de «desviar la atención hablando de otras cosas, buscando ser noticia, a ver si la gente no se entera bien de lo que está pasando».