FERROL360 | Jueves 9 octubre 2014 | 21:16
Los populares naroneses, mediante un comunicado de prensa, han manifestado su rechazo a la decisión del gobierno local de no renovar el convenio con Ferrol para la prestación del servicio de bomberos.
Mientras el alcalde de Ferrol, el popular José Manuel Rey Varela, expresaba este jueves su «respeto a las decisiones que adopten otros ayuntamientos», el PP de Narón acusa al alcalde, José Manuel Blanco, de estar haciendo «política irresponsable» al tomar esta decisión, con la que dicen que «no le importa en absoluto arriesgar vidas a lo largo del lamentable camino de su gestión política».
Califican de «esperpento» que el Concello prescinda de un servicio básico al que, además, «está obligado por ley, precisamente ahora que presume de 40.000 habitantes».
Recuerdan que Narón «no dispone de profesionales especializados, no dispone de los medios necesarios y además no dispone de fondos para costear ambas cosas», a la vez que instan a los miembros del cuatripartito naronés a posicionarse. «Tienen la obligación moral de pronunciarse sobre este asunto a la menor brevedad posible y, o bien apoyan al alcalde en este irresponsable camino por el que ha optado, o bien rechazan públicamente estas políticas», aseguran.
Aclaran que el Partido Popular de Narón «va a presentar batalla con este asunto» y advierten: «Llegaremos hasta donde tengamos que llegar».
Debate sobre el post