Publicidad

El PP de Ortigueira acusa al Ejecutivo de no querer celebrar el pleno ordinario

FERROL360 | Viernes 8 julio 2016 | 8:52

Los populares orteganos presentaban este jueves un escrito en el Registro del municipio solicitando la convocatoria del pleno ordinario. El portavoz el PP, Rafael Girón, explicó en un comunicado que transcurridos 15 días sin que se haya producido, el tiempo máximo que concede el reglamento del Concello, toca exigir del regidor, Juan Penabad, «que dé las explicaciones de su gestión a los vecinos y no se salte la ley a la torera».

Girón critica que sin convocarse plenos la oposición tampoco puede realizar «su labor de control y fiscalización», preguntando al alcalde a quién le va a echar la culpa esta vez: «Anteriormente la culpa era de que no tenía secretaria ni interventora», apunta.