FERROL360 | Lunes 8 febrero 2016 | 17:45
Martina Aneiros, portavoz del PP de Ferrol, ha pedido este lunes al alcalde la entrega del centro cívico de Ferrol Vello, asegurando que Jorge Suárez incurre en una denodada falta de gestión al no posibilitar su apertura en sus primeros meses de gobierno. A su juicio, propicia una falta de respeto a los vecinos, que no pueden usar todavía las instalaciones.
Aneiros ha hablado de un gobierno inútil por sostener que ha sido incapaz de contratar el suministro eléctrico del local. De modo paralelo, ha asegurado que participantes en el taller de empleo encaminado a abrir la Oficina de Atención al Peregrino han denunciado escasa formación en esta iniciativa respaldada por el Concello.
La edil considera que se les ha utilizado para recoger escombros y picar piedra, alertando además de escasas condiciones de seguridad en las obras. Por ello, ha solicitado explicaciones al gobierno municipal. Sobre la propia oficina, pregunta para cuándo se espera la puesta a disposición de la misma para la ciudadanía.
Debate sobre el post