REBECA COLLADO | Ferrol | Jueves 8 junio 2017 | 14:07
La concejala del grupo municipal del PP en el Concello de Ferrol, Rosa Martínez Beceiro, ha denunciado este jueves que los usuarios del bonobús y bono-taxi padecen un «retraso de meses» en el pago del servicio por parte del Concello.
La edila se ha hecho eco de las quejas presentadas en el Registro Municipal por un grupo de usuarios del Camf de Ferrol, pero Martínez Beceiro ha señalado que «prácticamente la totalidad» de los usuarios del servicio están sufriendo este problema.
«Se ven limitados para poder salir del centro» porque los usuarios tienen problemas de movilidad y rentas bajas que les impiden pagar de su propio bolsillo el transporte, ha criticado la concejala.
Martínez Beceiro ha preguntado sobre este asunto este jueves en la comisión de Benestar y la «disculpa» de la responsable del departamento, Saínza Ruiza, es que se va a poner e marcha un nuevo modelo informatizado y que no hay personal suficiente para llevar al día este tema, según la edila popular.
En todo caso, Martínez Beceiro ha dicho no entender que la implantación de un nuevo modelo suponga un retraso en los pagos y ha añadido que es «grave» que esta situación se produzca «de forma reiterada».
Debate sobre el post