FERROL360 | Lunes 6 octubre 2014 | 16:32
El PSdeG-PSOE lleva al Parlamento de Galicia la problemática laboral de la compañía Poligal, asentada en Narón. La parlamentaria ferrolana Beatriz Sestayo registró en la Cámara de O Hórreo una batería de iniciativas, con las que pide a la Xunta que se implique en la defensa del empleo en la zona. Atribuye al Gobierno gallego pasividad en cuanto a políticas industriales pese a la progresiva precarización.
Sestayo recuerda que Poligal ya sufrió varios expedientes de regulación de empleo y despidió a 35 operarios, algo que enmarca en la reforma laboral del PP. La ejecutiva del PSOE de Ferrol también ha mostrado su solidaridad con el colectivo y anunció que los acompañará en las acciones que promuevan en defensa de sus empleos.