Publicidad

El Racing de Ferrol busca en Zamora la cura para sus carencias a domicilio

FERROL360 | Lunes 26 enero 2015 | 20:12

Nueva oportunidad para un Racing de Ferrol que encuentra sus mayores carencias este campeonato en sus partidos como visitante. El estadio Ruta de la Plata acoge el domingo, desde las 17:00 horas, el partido entre el Zamora y el equipo naval, correspondiente a la jornada 23 en el grupo primero de Segunda División B.

Tras descansar este lunes, los jugadores de Manolo García regresarán al trabajo a las 10:30 del martes en A Malata. También entrenarán entre el miércoles y el sábado, iniciando el viaje a la ciudad castellana al término de esa última sesión. Los zamoranos cayeron este pasado fin de semana por 3-1 a domicilio de la UD Logroñés, resultado que les deja con 26 puntos, solo dos por encima del Astorga, en promoción por la permanencia.

La victoria ferrolana frente al conjunto maragato sitúa a Pablo Rey como máximo goleador racinguista, con 8 dianas, seguido por Joselu con 6 y Dani Rodríguez con 5. El portero Ian Mackay es el único jugador que ha disputado todos los minutos de liga, mientras que Dani Rodríguez y Joselu completan el primer tramo de ese listado. Diego Maceira, Dani Rodríguez y Diego Vela siguen al borde del castigo por acumulación de amonestaciones.

Visitas

El Racing también ha anunciado este lunes el inicio de un programa de visitas a colegios de la ciudad que han solicitado la presencia de su primera plantilla. Así, la ronda comenzará en el Santa Juana de Lestonnac a las 13:00 horas de este mismo martes. Alumnos de cuarto curso de ESO hablarán con los jugadores en una actividad promovida por la Fundación Racing Club Ferrol.

Dani Rodríguez en un lance del Racing de Ferrol-Atlético Astorga (foto: Mero Barral / 13fotos)
Dani Rodríguez en un lance del Racing de Ferrol-Atlético Astorga (foto: Mero Barral / 13fotos)