Publicidad

El Racing de Ferrol oficializa el fichaje de Juan Martínez por una temporada

RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Martes 23 junio 2015 | 14:09

El segundo fichaje del Racing es de Cedeira. Tras conocerse el pasado jueves, pocas horas después de confirmarse a Miguel Ángel Tena como nuevo entrenador, que Juan Martínez regresaría al club ferrolano, el futbolista ha rubricado su contrato con la entidad en la mañana de este martes en las oficinas del estadio de A Malata.

El vínculo entre ambas partes se refiere a la próxima temporada. Finalizada su trayectoria en el Somozas, el grupo presidido por Isidro Silveira busca con él un refuerzo que permita aspirar al ascenso, pero su llegada también supone un gesto simbólico, un guiño hacia la cantera y el fútbol de la comarca.

La contratación esconde también la pretensión de incentivar más si cabe el buen ambiente en el vestuario con una figura carismática. Otro jugador del Somozas, Héber Pena, está llamado a retornar al Racing, con el que ha confesado ya que tiene un acuerdo, que habrá que plasmar con firma como ha hecho este martes Martínez Rey.

Juan Martínez ha firmado su contrato este martes (foto: Racing de Ferrol)
Juan Martínez ha firmado su contrato este martes (foto: Racing de Ferrol)