FERROL360 | Miércoles 7 junio 2023 | 12:50
La plantilla y el cuerpo técnico del Racing de Ferrol han puesto el broche a los actos institucionales con los que han celebrado su ascenso a la Segunda División visitando la fragata Blas de Lezo en su atraque del Arsenal ferrolano. Con el presidente Pepe Criado a la cabeza la comitiva, han conocido los entresijos de la F-103, perteneciente a la 31ª Escuadrilla de Superficie.
Fueron recibidos en la cubierta por el capitán de navío Gonzalo Leira, comandante de la escuadrilla, y por el capitán de fragata Jesús Gonzalez-Cela, comandante del buque. A lo largo del recorrido durante su visita, la delegación tuvo oportunidad de conocer de primera mano las capacidades de las fragatas F-100, mostrándose especialmente interesados en la forma de vida a bordo, explican desde la Armada.
Antes de concluir la visita, Criado puso en valor este fuerte vínculo que une al Racing y a la Armada que comenzó con la propia fundación del club hace 104 años y que les ha llevado a tener como buque hermano a la fragata Almirante Juan de Borbón. Obsequiaron además con una camiseta del equipo a Gonzalo Leira, con su nombre grabado junto al número 10.
Debate sobre el post