Publicidad

El Racing inicia la venta de abonos para la segunda vuelta liguera

Pablo Rey, en una imagen del Racing-Navalcarnero (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
Pablo Rey, en una imagen del Racing-Navalcarnero (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Sábado 6 enero 2018 | 00:00

El consejo de administración del Racing aprobó el inicio de la venta de abonos para la segunda vuelta liguera, que el equipo abrirá como local la próxima semana. Los socios menores de 12 años serán los que paguen una cantidad más reducida, 6 euros para cualquier grada.

Mientras, los menores de 20 años desembolsarán 28 euros en Tribuna, 23 en Preferencia y 18 en Fondo Sur. Desempleados y menores de 30 años pagarán 65 euros en Tribuna y 50 en Preferencia, además de 25 en Fondo Sur para menores de 30 y 35 los desempleados en esa misma grada.

Los mayores de 65 años cuentan con abonos por 90 euros en Tribuna, 65 en Preferencia y 50 en Fondo Sur. Por último, los precios para socios mayores de 30 y menores de 65 años de edad serán de 118 euros en Tribuna, 90 en Preferencia y 65 en Fondo Sur.

Las oficinas del estadio de A Malata abren de lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30, los viernes de 10:00 a 13:30 y los sábados en que haya partido o sea víspera de encuentro de 11:00 a 13:00 horas. La primera cita en campo ferrolano, a las 17:00 horas del próximo domingo 14 de enero ante la Ponferradina.