
RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Lunes 20 junio 2016 | 17:37
Tranquilidad en A Malata. El inicio de la nueva semana no deja novedades en la renovación de futbolistas para la próxima temporada del Racing, que quiere cerrar esta misma semana la continuidad de parte del plantel saliente para poder abordar luego la contratación de refuerzos.
El club trasladará a lo largo de esta semana propuestas económicas en firme a deportistas pendientes de continuidad, estableciendo la necesidad de que determinen cuanto antes si aceptan las condiciones sugeridas. De hecho, ya se detalla que no se esperará por ninguno de ellos más allá de este próximo viernes.
Asimismo, la entidad permanece a la espera de la firma definitiva de los contratos ya apalabrados con José Manuel Catalá, Iván Forte, Diego Maceira y Brais Abelenda. Todos ellos alcanzaron ya en pasadas jornadas acuerdo final con la escuadra verde.