Ángel del Río | Lunes 19 de mayo de 2025 | 11:35
El partido correspondiente a la jornada 40 de la liga Hypermotion entre el Racing de Ferrol y el Cádiz,
sale de inicio con varios cambios por parte del equipo departamental con respecto al partido de la semana pasada.
En la defensa entra Correa y Brais, vuelve Manzanara y Nacho pasa a jugar de extremo.
La primera parte transcurre con más pena que gloria, sin ocasiones de ninguno de los dos equipos, con un Racing descendido hace semanas y un Cádiz en tierra de nadie y con la permanencia asegurada. Ambos porteros pasan desapercibidos en los primeros 45 minutos.
En la segunda parte el Cádiz sale con un punto más de intensidad disponiendo en los primeros minutos de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Rubén Sobrinodesaprovecha un mano a mano contra Jesús Ruiz y Roger envía el balón al larguero con todo a favor. El Racing mueve el banquillo con la entrada de Naim y Chiqui ( muy silbado por la afición local) y Gelardo, Insua y Dorrio.
En el minuto 82, la mano dentro del área a disparo de Señé, tira penalti y Chiqui adelanta al Racing de Ferrol en el único disparo entre los tres palos de lo que llevamos de partido. En el tiempo de descuento se da una buena ocasión para los departamentales, con un mano a mano de Álvaro Giménez contra Caro que despeja bien el guardameta.
Con este resultado se llega al final de los 90 minutos, con la tercera victoria en casa de la temporada y 30 puntos. Lo mejor es que solo quedan dos partidos para acabar la liga….
El próximo partido será en Albacete, con el horario aún pendiente de confirmar, ¡Ya queda menos para volver!
Debate sobre el post