FERROL360 | Miércoles 17 diciembre 2014 | 22:41
El Real Oviedo, actual líder del grupo primero de Segunda División B, pretende incorporar a su plantilla al capitán del Racing de Ferrol, Pablo Rey. El futbolista ferrolano es pieza codiciada en el club asturiano, que comparte categoría con el ferrolano y que visitará este próximo sábado su estadio de A Malata, pero para medirse a otro equipo, el Somozas.
Según anunció a última hora de la tarde del miércoles Radio Galega, la entidad ovetense inició contactos con la naval para lograr el fichaje de Rey Cabarcos, detallando que existían conversaciones en torno a ese traspaso. La emisora pública añadió que pretende conseguir su objetivo, como en su día fue Joselu, pichichi de Segunda B la pasada temporada y que finalmente desembarcó en el propio Racing este verano.
En declaraciones a La Voz de Galicia, Pablo Rey confirmó que la escuadra rival pretendía hablar con el presidente del Racing, Isidro Silveira, pero evitó detallar el contenido de las negociaciones. Así, recordó que su vínculo con el grupo verde rige todavía hasta el verano del año 2016.
Afirmó que solo accedería si la operación resultase beneficiosa para el Racing, aunque reiteró que se encuentra muy cómodo en la ciudad ferrolana. El propio Silveira indicó al mismo rotativo que no ha recibido llamadas al respecto, pero aseguró que no evitará el diálogo sobre un posible traspaso del principal estandarte del equipo.
Debate sobre el post