FERROL360 | Domingo 12 junio 2016 | 00:00
El equipo femenino del Ría Ferrol alcanzó este sábado la permanencia en División de Honor tras la prueba disputada en Valladolid, que finalizó en segunda posición con 96,5 puntos. Al igual que la Sociedad Gimnástica de Pontevedra, el otro representante gallego en la categoría, mantiene su puesto en la misma de cara a la próxima temporada.
La continuidad en lo más alto del atletismo español fue posible por los triunfos de Paulette Natacha en 400 metros vallas, Aldara Álvarez en disco y el relevo de 4×400 metros. En cambio, el grupo masculino del Atletismo Narón no pudo dar otra noticia positiva y fue incapaz la entidad de conservar plaza en Primera División.
Otro tanto le ocurrió al Lucus Caixa Rural Galega en mujeres. En una cita desarrollada en Madrid, los de Narón no lograron el objetivo pese a los triunfos de Adrián Ben en 800 metros, Miguel González en 1.500 y Miguel Pérez en 110 metros vallas y el segundo puesto de David Martínez en disco. El Atletismo Narón no pasó de octavo por equipos con 72 puntos, por lo que baja a Segunda.
Debate sobre el post