FERROL360 | Jueves 1 enero 2015 | 16:13
Las altas presiones seguirán este viernes cerca de Galicia pese a que un sistema frontal muy poco activo se situará en el Golfo de Vizcaya. Sin embargo, las nubes de tipo alto no impedirán el paso del sol y su dominio en el cielo. MeteoGalicia pronostica un ascenso entre moderado y notable de las temperaturas mínimas tras varias jornadas de intenso frío, con heladas más débiles y aisladas que en días anteriores.
Las máximas no experimentarán cambios significativos, oscilando el mercurio en Ferrol entre los 4 y los 14 grados. El viento soplará flojo de componente sur, con intervalos moderados en el litoral norte por la noche. En la costa de Ferrol a Estaca de Bares, viento del sudoeste, fuerza 3 a 4 por la mañana y por la noche y 2 a 3 por la tarde.
Marejada por la mañana y por la noche y marejadilla por la tarde. Visibilidad buena, mar de fondo del noroeste y olas de 1 a 2 metros de altura por la mañana, 2 a 3 por la tarde y de 2,5 a 3,5 metros por la noche.
