RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Martes 25 agosto 2015 | 14:11
Guijuelo-Somozas, sábado a las 18:30 horas en el Municipal de la localidad chacinera. No será empresa sencilla para el grupo de Stili, que se enfrentará a un rival optimista tras su victoria del pasado fin de semana en Pontevedra. Los tres primeros puntos permiten a los de Rubén de la Barrera encarar con ánimo extra sus inminentes duelos ligueros y de Copa del Rey.
De hecho, los salmantinos se volverán a encontrar con el Pontevedra en el torneo copero el próximo 2 de septiembre, cita a la que sucederá un viaje de campenato regular a casa del Valladolid B. El Somozas, mientras, no podrá contar con Diego Dopico para sus compromisos más cercanos en el tiempo.
El defensa se someterá a un tratamiento conservador, consistente en infiltraciones, para solventar sus molestias en la espalda. Requerirá, además, del apoyo de un fisioterapeuta. El cuerpo técnico del club y el médico que tutela el caso prevén novedades en el plazo de un mes, sin descartar todavía la opción del quirófano llegado ese momento.
Debate sobre el post