RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Lunes 3 agosto 2015 | 17:21
La victoria del Somozas este domingo en Mugardos frente al Galicia no ha supuesto descanso para el plantel de Stili. Los jugadores ya trabajan este lunes con la mente fijada en el Boiro, su próximo rival en Copa Diputación. El duelo entre ambos equipos tendrá lugar a las 19:00 horas de este miércoles en el campo municipal de Vista Alegre.
Un triunfo en la localidad del Barbanza auparía a los somocenses a la siguiente ronda del torneo provincial, cuya correspondiente contienda se celebraría el próximo domingo. El Boiro superó al Flavia de Padrón por 0-3, con goles de Rivera, Cano y Herbert. Su capacidad ofensiva fue evidente desde el arranque del compromiso oficial.
Los futbolistas de Pardiñas entrenarán en la mañana del martes, última sesión antes del viaje a Boiro. Tendrán libre la jornada del jueves, regresando a la faena en citas matinales tanto el viernes como el sábado. En caso de que no accedan a la siguiente ronda de Copa Diputación, el club aspira a propiciar un amistoso el domingo.
Debate sobre el post