Publicidad

El Somozas opta este domingo al Trofeo Vila de As Pontes ante el conjunto local

RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Viernes 24 julio 2015 | 15:27

El entrenamiento matinal de este viernes en el Alcalde Manuel Candocia ha sido el último de la semana para el Somozas, pero el grupo de Stili ya piensa en el partido que tendrá que disputar este próximo domingo. Estará en juego el XXIV Trofeo Vila de As Pontes, al que opta en O Poboado frente al conjunto de la villa minera.

Los somocenses, que al igual que el Racing de Ferrol debutarán en Copa Diputación la próxima semana, buscarán el triunfo desde las 19:30 horas en un duelo con entrada gratuita y patrocinio del Concello pontés. Los anfitriones han retenido el galardón en ocho de las veinte ocasiones en que han competido en el torneo.

Por contra, el Somozas solamente ha participado dos veces, pero ya logró adjudicárselo el pasado año tras doblegar a Racing y As Pontes. Los jugadores de Pardiñas, además del compromiso de Copa Diputación ante Meirás o Galicia de Mugardos, se volverán a enfrentar a los ferrolanos el jueves próximo en Cedeira. El exdeportivista Marcos Remeseiro es su último refuerzo.

Escena de Víctor Vázquez y Quique Cubas en el Racing de Ferrol-Somozas amistoso jugado en A Gándara (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
Escena de Víctor Vázquez y Quique Cubas en el Racing de Ferrol-Somozas amistoso jugado en A Gándara (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)