FERROL360 | Sábado 31 diciembre 2016 | 14:55
Las salidas de Hugo Pintos, Ander Artabe y Adrián Martínez abrieron el mercado invernal para el Somozas, sucediéndole la llegada de Pedro García, ex del Pontevedra. Junto a este último, ya ha trascendido una segunda incorporación. Se trata de Óscar Sielva, que jugó en Primera División con el Espanyol de Barcelona.
De 25 años de edad y natural de Olot (Girona), inició esta temporada en el Europa de la Tercera División catalana. Se espera su estreno en As Somozas este próximo lunes. Tras su periplo como perico, accedió al Atlético Malagueño y saltó al fútbol inglés; más tarde, retornaría a España para competir con Olot y Marbella. Dejó el Europa en noviembre pasado.