FERROL360 | Miércoles 10 de septiembre de 2025 | 9:37
El equipo masculino del Triatlón Ferrol cerró la temporada confirmando su descenso en la liga nacional de triatlón de Primera División. En los tres Campeonatos de España disputados este fin de semana en Torremolinos, la escuadra ferrolana no logró mejorar la última posición con la que afrontaba las jornadas finales del campeonato.
De este modo, el club competirá la próxima temporada en Primera División de duatlón, pero iniciará su andadura en la Segunda División nacional en la modalidad de triatlón.