FERROL360 | Domingo 15 enero 2017 | 11:59
El Star Center Uni Ferrol caía este sábado en el pabellón de Esteiro ante el Citilyft Girona por un ajustado 62-77, después de un encuentro en el que las ferrolanas demostraron un alto nivel y comenzaron dominando el juego con un primer parcial de 24-15 para las locales.
Las catalanas, firmes candidatas al título de la Liga Femenina, no tardaron en reaccionar aplicando una intensa defensa en el segundo cuarto y llegando mucho más a canasta para darle la vuelta al marcador e irse al descanso con ventaja. Tras un tercer período igualado, las de Lino López intentaron resistir el enviste, pero el Girona sentenció 15 puntos arriba.
El partido supuso el estreno de Joy Jefferson, que en sus poco más de siete minutos en la cancha anotó dos puntos y atrapó un rebote ofensivo. La escolta/alero de 1,83 metros llega a Ferrol después de disputar la primera vuelta en las filas del Guernika.