FERROL360 | Lunes 29 septiembre 2014 | 16:41
El Concello de Ferrol organiza a través de su concejalía de Participación Ciudadana una actividad formativa dirigida al tejido asociativo de la ciudad, con la que pretende abordar temas vinculados con estas entidades, como la crisis de relevo generacional que padecen o la ausencia de dinamismo societario. 16 personas de colectivos vecinales, culturales, deportivos y sociales iniciarán este martes el período formativo.
Así, acudirán entre las 19:30 y las 21:30 horas a la sala de Comisiones del Palacio Municipal. Los asistentes tratarán el primer módulo, centrado en elementos básicos de organización. El curso se estructura en cuatro módulos, que versan sobre incorporación de socios, dinamismo en cargos directivos o el citado conflicto generacional. En total, se ofrecen 80 horas de actividad hasta diciembre próximo.