FERROL360 | Miércoles 4 febrero 2015 | 13:18
El granizo que ha sorprendido en la mañana de este miércoles a los ferrolanos ha dejado teñido de blanco el campo artificial del complejo de A Malata, en donde entrenaba a esa hora la primera plantilla del Racing de Ferrol por el estado del principal y del anexo. Adrián Dalmau ha sufrido en esa sesión un esguince de tobillo, que el club cree que será leve y que sostiene que no le debería impedir su concurso el domingo.
En todo caso, confirmará en las próximas horas la evolución del jugador. Un nuevo susto para el equipo, que avanza en su preparación para el partido que le enfrentará al Tropezón de Cantabria en el estadio de A Malata. El conjunto entrenado por Manolo García trabajará en el complejo ribereño hasta el sábado en sesiones matinales, a las que se incorporó este martes Maikel Mesa tras la jornada de descanso del lunes.
El nuevo fichaje verde, confirmado en la tarde del viernes, se ejercitó en el campo artificial por primera vez tras su salida del Osasuna. El canario podría ser la gran novedad en la citación para el domingo ante las lesiones de Jonathan Aspas, Adrián Cruz e Iván Forte. El esguince de tobillo que Aspas sufrió el domingo en Zamora le obliga a estar en el gimnasio junto a los otros dos futbolistas.
La cita liguera se presume como la oportunidad ideal para confirmar la condición de fortín de A Malata para un Racing que no acaba de encontrar su hueco en el juego a domicilio. Vuelve a tener a tiro de piedra la zona de play off.
