FERROL360 | Sábado 20 junio 2020 | 11:56
El Concello de Cabanas pone en marcha la maquinaria para el regreso de sus ferias al aire libre. La primera en celebrarse será la centenaria strong>Feira do 21, que se llevará a cabo este domingo. El evento llega a su 109 aniversario, pero el gobierno local ha decidido posponer la conmemoración al próximo año, cuando se celebrará el 110 aniversario de la cita.
Para el desarrollo de la actividad se seguirán todas las limitaciones sanitarias y de seguridad establecidas. Así, habrá una mayor distancia entre los puestos y también se notará una reducción del número de participantes.
Para tomar parte en la propuesta no es necesario inscribirse previamente y tampoco habrá espacios asignados a cada puesto. Eso sí, se vigilará la distancia entre los mismos, así como su colocación, que deberá ser siempre sobre la superficie pavimentada del Paseo Marítimo. De esta forma, se dejan libres los accesos al pinar, bancos, colectores de basura y papeleras.
«A reactivación da feira supón ir recuperando pouco a pouco a normalidade, aínda que será unha feira diferente polas limitacións provocadas pola pandemia», apunta el teniente alcalde y concejal de Promoción Económica, Iago Varela. «Desde o Concello velarase polo cumprimento das medidas sanitarias en cuestións como a limpeza e o mantemento das distancias de seguridade», añade Varela.
Debate sobre el post