FERROL360 | Miércoles 23 noviembre 2022 | 10:17
La Universidade de A Coruña (UDC) lanza una nueva edición del programa Explorer para promover el emprendimiento entre los estudiantes. La iniciativa se destina al alumnado de entre 18 y 31 años, que tendrán la oportunidad de formarse y adquirir habilidades emprendedoras.
Las personas participantes adquirirán los conocimientos necesarios para construir y validar su idea de negocio, así como las habilidades para facilitar su empleabilidad. Las propuestas a trabajar en este programa deberán contribuir a lograr los objetivos de desarrollo sostenible para el año 2030.
Además, accederán a una comunidad global de jóvenes innovadores que crece, edición tras edición, con la incorporación de Explorer Spaces de diferentes países. Una vez finalizado el proceso de formación, los proyectos que completen las actividades del programa recibirán un certificado de participación y la iniciativa que sea seleccionada acudirá al hub de emprendimiento en Valencia en mayo de 2023.
La convocatoria para participar en el programa está abierta hasta el 13 de diciembre y las inscripciones se pueden realizar en esta web.