Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Los «Mares de contos» de Raquel Queizás en Ferrol

julio 6, 2024| 12:00

Raquel Queizás aterriza el sábado 6 a las 12:00 h en el parque Raíña Sofía de Ferrol con «Mares de contos», un espectáculo para niños. La actuación, de entrada libre, se enmarca en la XII edición de Atlántica, el festival de narrativa oral impulsado por la Xunta de Galicia.

Queizás es actriz, titiritera, filóloga, pero sobre todo se define como contadora de historias. Su repertorio incluye cuentos tradicionales, leyendas de cada rincón, adaptaciones de cuentos de autor e historias propias.

En sus espectáculos el público es un elemento fundamental, grandes y pequeños entran a formar parte de la historia. La participación activa y el humor son siempre piezas clave en los montajes de Raquel Queizás.

Detalles

Fecha:
julio 6, 2024
Hora:
12:00
Categoría del Evento:

Local

Parque Raiña Sofía
Ferrol, A Coruña 1501 España + Google Map

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.