

Javier Aguilera y Carlos Mení, dos gaditanos con una vis cómica inconfundible y millones de visualizaciones en redes sociales, llegan con un espectáculo de humor e improvisación que promete carcajadas de principio a fin.
En escena interpretan a dos hermanos gemelos de Cádiz —’los únicos gemelos del mundo de distinto padre’— que, atrapados en el paro y la mala suerte, deciden embarcarse en un delirante plan para robar una joya y salir de la pobreza. Guiados por una misteriosa voz y con más entusiasmo que talento, los protagonistas se enfrentan a situaciones absurdas en las que el fracaso está garantizado.
El show combina monólogos, parodias e interacción constante con el público, uno de los sellos más celebrados de estos maestros de la improvisación. Un espectáculo fresco, directo y muy participativo que apunta a convertirse en uno de los grandes fenómenos cómicos de 2026.