
‘O Ceo sobre Roma’: una charla para descubrir cómo interpretaban el firmamento los romanos
agosto 1| 12:00 - 13:30

El Centro de Interpretación de Caldoval, en Mugardos, celebrará el próximo 1 de agosto, a las 11:30 horas, la charla didáctica ‘O Ceo sobre Roma’, una actividad gratuita incluida en su programación de verano y organizada como antesala del próximo eclipse.
La sesión abordará cómo estudiaban el cielo en la Antigua Roma, qué fenómenos celestes observaban, cómo los interpretaban y cuál es el origen del zodiaco romano. Está dirigida a todos los públicos, aunque será necesario realizar inscripción previa.
Las personas interesadas pueden reservar su plaza a través del correo info@museocaldoval.gal o del teléfono 687 07 21 16, dentro del horario de apertura del museo. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de julio.
