FERROL360 | Domingo 5 julio 2015 | 15:16
Los Bomberos del Eume han excarcelado este domingo al conductor de un turismo que se salió de la vía cuando circulaba por la AP-9 a su paso por el concello de Pontedeume, en el punto kilométrico 16, en sentido Ferrol. El vehículo de desvió unos diez metros de la vía hacia una pista de tierra y volcó.
El propio conductor fue el que llamó al 112 Galicia para indicar que estaba gerido, atrapado y desorientado. Según el servicio de emergencias, el hombre señaló que se había quedado dormido mientras conducía y por ese motivo se produjo el accidente.
Hasta allí se desplazaron una ambulacia de Urgencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Pontedeume, además de los Bomberos del Eume.