Publicidad

Excarcelan a una mujer al colisionar dos coches en Narón

FERROL360 | Martes 7 diciembre 2021 | 9:35

Una mujer resultó herida en la noche de este lunes en un accidente en el que se vieron implicados dos turismos en Narón. El siniestro se produjo en el punto kilométrico 4 de la DP-5404, la carretera de Sedes, al hilo de las 23.00 horas.

Fue necesaria la intervención de los Bomberos de Narón para liberar a la mujer herida, que quedó atrapada en el interior de uno de los vehículos accidentados. Antes de proceder a la excarcelación de la mujer, procedieron a estabilizarla en la zona dorso cervical para después movilizarla y trasladarla al vehículo sanitario.

Varias personas alertaron al 112 Galicia de la colisión entre los dos vehículos y, nada más recibir la alerta, desde el CIAE 112 Galicia se pasó el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Narón.

El dispositivo desplazado al lugar aseguró la zona, donde a esas horas se registraba una gran cantidad de niebla, y se neutralizaron los líquidos del motor y refrigeración de los coches. Asimismo, se procedió a la limpieza de la vía para dejarla en las condiciones óptimas de circulación.