FERROL360 | Sábado 7 enero 2017 | 10:46
La campaña de recogida y entrega de bicicletas puesta en marcha semanas atrás por el Grupo de Emergencias Supramunicipal de Mugardos -GES Mugardos- ha sido todo un éxito.
Hasta las dependencias del grupo llegaron un total de 35 bicicletas, de las cuales se pudieron recuperar 21 y 17 se entregaron a los Reyes Magos para que se las hicieran llegar a los peques que las necesitan.
«Queremos agradecer encarecidamente a todas aquelas persoas que desinteresadamente colaboraron con nós na nosa campaña», indica el GES de Mugardos en su página de Facebook. Añade que «a resposta foi excelente, demostrando, una vez máis que a solidariedade está presente na nosa sociedade».
Durante las últimas semanas, los trabajadores del Grupo de Emergencias Supramunicipal de Mugardos se han dedicado a reparar, pintar, engrasar y desmontar las bicis. Un trabajo realizado «coa maior das motivacións, sabendo que estas bicicletas rematarían facendo felices a rapaces que o precisan, e todo, gracias a colaboración de tod@s», explican.