FERROL360 | Martes 31 octubre 2017 | 00:00
Ezen Salud y Rendimiento iniciará el 1 de noviembre un programa de entrenamientos específicos de baloncesto para jóvenes de 6 a 18 años de edad. La iniciativa se prolongará hasta el próximo mes de enero en su sede de Narón y busca «promocionar el deporte y los hábitos de vida saludables» entre el público infantil y juvenil.
Los interesados podrán realizar la inscripción en su página web (ezensr.com). Las sesiones, que culminarán con concursos competitivos en los que aplicar las enseñanzas aprendidas, se celebrarán de 10:00 a 14:00 horas. Tras la de apertura de este miércoles, jornada festiva de Todos los Santos, ya se contemplan otras cuatro citas.
Serán los sábados 18 de noviembre y 2 de diciembre; el jueves 7 de diciembre, en pleno puente de la Constitución, y el sábado 16 de diciembre. A mayores, se celebrarán otros dos entrenamientos en Navidad. El primero, para mayores de 12 años, será los días 26 al 29 de diciembre.
Mientras, del 2 al 5 de enero será para los más pequeños, desarrollándose en ambos casos de 10:00 a 14:00 horas. Las actividades incluyen ejercicios de bote y dominio de balón, herramientas para mejorar la técnica de tiro y visionados con proyector.