FERROL 360 | Viernes 15 de noviembre | 11:45
Ferrol en Común insta a la adecuación inmediata del puente que atraviesa FIMO, tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las personas.
«El entorno de A Malata es un punto neurálgico de esparcimiento y ocio, y el estado deplorable de muchas instalaciones municipales limita las actividades y puede incluso poner en peligro a quienes las utilizan», explican desde la formación.
Además del puente, que al estar abierto facilita la entrada al recinto y puede propiciar accidentes y robos, se suma la valla lateral de las instalaciones deportivas, junto a las pistas de pádel municipales, que «deja una caída de más de tres metros sin ningún tipo de protección», añaden.
A esto se añade el mal estado general de las aceras,explican: «el techo de FIMO con chapas que se desprenden en cada temporal, los bancos del paseo en condiciones deplorables, y una iluminación pública nula o deficiente en el Paseo de A Malata».
Todo ello, afirman desde FeC, «refleja la nefasta gestión del gobierno actual en los problemas que realmente importan a la ciudadanía, un gobierno que, en lugar de centrarse en el bienestar ciudadano, se dedica a presentar macroproyectos de cartón piedra que no aportan nada».
Debate sobre el post