FERROL360 | Martes 21 junio 2016 | 9:26
Bajo el título «Remunicipalizar Ferrol», Fernando Urruticoechea ofrece este martes una charla en el salón de actos del Ateneo Ferrolán. La conferencia comenzará a las 19:00 horas y correrá a cargo del bautizado por laSexta como «El superinterventor» tras acudir a programas como laSexta Columna o Salvados.
Urruticoechea desgranó en ambos espacios casos de corrupción que él trató de cerca. Atesora dos décadas de trabajo en torno a irregularidades cometidas en ayuntamientos en los que ha trabajado. Interventor de profesión, se le considera como uno de los mayores defensores contra la corrupción en España.