FERROL360 | Miércoles 22 octubre 2014 | 14:32
La concejalía de Igualdad y Juventud de Ferrol ha propiciado la celebración de diversas reuniones de trabajo con el objetivo de elaborar el tercer Plan de Igualdade del Concello, que regirá entre los años 2015 y 2019. Según informó el Ayuntamiento, las mesas estuvieron dedicadas al empleo, la salud, el deporte, la participación o la transversalidad de género en la gestión de la administración municipal, entre otros aspectos.
Cada junta estuvo abierta a técnicos municipales, tejido asociativo, responsables sanitarios o cuerpos de seguridad. Finalizadas las reuniones, Igualdad elaborará los informes a entregar a la oposición, algo que hará con antelación a la convocatoria de una mesa preparatoria. La propuesta de documento definitivo tendrá que aprobarse en pleno.
