Publicidad

Ferrol recibe con buen tiempo a los pasajeros del crucero «Adonia»

FERROL360 | Sábado 25 octubre 2014 | 14:32

Vaya suerte que han tenido los viajeros del crucero «Adonia», que ha atracado en la mañana de este sábado en el puerto de Ferrol. Y es que el día de sol y el calor que estamos disfrutando durante esta jornada es más propio del verano de que finales de octubre. Aunque si somos sinceros, ya nos hubiera gustado que muchos días de este verano hubieran sido como éste.

Las 1.100 personas, entre pasajeros y tripulantes, que viajan en el crucero «Adonia» de la compañía P&O están disfrutando del buen tiempo y han salido del barco para tomar algo en los bares cercanos al puerto. Muchos también han aprovechado los buses lanzadera que los trasladan hasta Correos para así dar una vuelta por el centro y hacer algunas compras.

El crucero «Adonia», de 180 metros de eslora, ha atracado en el puerto ferrolano a eso de las 07:45 horas y está prevista su partida a las 16:30 horas. El barco proviene de Southampton y su puerto de destino es Agadir.

Con este buque se cierran las tres escalas consecutivas de cruceros que el puerto de Ferrol ha acogido desde este jueves. El «Saga Sapphire» será el próximo crucero que recalará en Ferrol, será el 28 de noviembre.

El crucero «Adonia» permanecerá en el puerto de Ferrol hasta las 16:30 horas (foto: R.C.)
El crucero «Adonia» permanecerá en el puerto de Ferrol hasta las 16:30 horas (foto: R.C.)