Publicidad

Ferrol reserva un concierto único en Galicia de Rodrigo Leão y un ciclo de rock para el otoño

FERROL360 | Martes 4 octubre 2016 | 9:43

Un ciclo de rock y el único concierto en Galicia de Rodrigo Leão son nuevos platos fuertes en la programación cultural de Ferrol para este año. Los desveló este lunes el concejal Suso Basterrechea, que indicó sobre la segunda propuesta que será el único recital, junto a otro en Madrid, que Leão ofrezca con Scott Matthew.

Firman unidos su último trabajo, que salió a la venta hace escasamente unos días y que ya despunta en las plataformas de venta musical. La actuación tendrá lugar el sábado 12 de noviembre en el Auditorio de Ferrol y se concibe como homenaje a la cultura lusa. De hecho, el Jofre acogerá el día anterior el concierto del grupo portugués Deolinda.

Mientras, el ciclo de rock incluye citas con The Posies el 23 de octubre, Nikki Hill el 4 de noviembre y Dani Wilde el 2 de diciembre, todas ellas en el Jofre. Las entradas ya están a la venta para todos los actos, a excepción del concierto de Dani Wilde, oscilando sus precios entre los 10 y los 20 euros.