FERROL360 | Jueves 26 febrero 2015 | 16:19
El concejal de Urbanismo de Ferrol, Guillermo Evia, ha firmado este jueves el acta de recepción del polígono de O Bertón, trámite administrativo que ha cumplimentado en la casa consistorial junto a responsables de la entidad Xestur Galicia. De este modo, el Concello se convierte oficialmente en propietario de la nueva zona residencial y dotacional.
La recepción se produce después de que el ente del Gobierno gallego, promotor de la actuación urbanística, hubiese cumplido con los requisitos solicitados en cuanto a la finalización de los trabajos pendientes de ejecución, indica el Ayuntamiento. A juicio del consistorio, la barriada cuenta ya con servicios adecuados para sus usos residenciales y dotacionales.

