Publicidad

Francisco Javier López Dopico se despide del Destacamento de Tráfico de Ferrol

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, recibió este viernes al capitán del Destacamento de Tráfico de Ferrol, Francisco Javier López Dopioco, con motivo de su despedida al frente de la unidad.

Durante el encuentro, celebrado en la Casa Consistorial, el regidor quiso trasladarle su reconocimiento por el trabajo desempeñado durante su etapa en el municipio y le deseó éxito en la nueva etapa profesional que emprenderá a partir de ahora.

El acto tuvo un carácter institucional y sirvió para escenificar el agradecimiento del Concello a la labor desarrollada por el capitán al frente del Destacamento de Tráfico de Ferrol, antes de asumir un nuevo destino.