FERROL360 | Sábado 18 julio 2015 | 17:25
La Federación Galega de Fútbol ya dispone del calendario de Tercera División de cara a la nueva temporada. El organismo federativo ha acordado en su reunión de este sábado la composición de las diferentes jornadas ligueras, en cuyo arranque -fin de semana del 23 de agosto- tanto Galicia de Mugardos como CD As Pontes jugarán en sus respectivos campos.
Así, los mugardeses, que competirán por primera vez en esta categoría, recibirán en A Pedreira al Barbadás ourensano, mientras que los ponteses harán lo propio en O Poboado ante el Bergantiños. El primer duelo de rivalidad comarcal entre ambos conjuntos tendrá lugar en la octava jornada, el 11 de octubre, en Mugardos, mientras que la vuelta será el 28 de febrero.
El Galicia de Mugardos culminará la temporada el 15 de mayo contra el Ribadumia en feudo de Ferrolterra, al igual que el As Pontes, que abrirá ese día las puertas de su estadio para enfrentarse al filial coruñés, al RC Deportivo B.
Debate sobre el post