FERROL 360-EUROPA PRESS | Martes 3 septiembre 2013 | 16:00
El cuerpo de Elisa María Abruñedo de 46 años, presentaba evidentes signos de violencia y fue hallado por un vecino cerca de su domicilio a medianoche.
Esta vecina de Lavandeira, en Cabanas, desaparecía el pasado domingo y sus familiares realizaban la denuncia pertinente ayer lunes. Comenzaba entonces un dispositivo de búsqueda que movilizó a vecinos y distintos cuerpos de emergencias, entre ellos, la Guardia Civil, Protección Civil de Ares e incluso la unidad de perros de Salvamento de Galicia.
Elisa María Abruñedo, casada y madre de dos hijos, solía salir a pasear por caminos próximos a su domicilio. El día de su desaparición salió de paseo como otros días, por lo que su familia estaba segura de que no era una desaparición voluntaria; ya que no llevaba dinero ni documentación.
En estos momentos, según Europa Press, efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, rastrean la zona del monte en el que fue encontrado el cuerpo, que según fuentes de la investigación, presentaba varias cuchilladas.
En torno a una decena de agentes se han desplazado a Lavandeira para localizar pruebas que ayuden a la investigación, mientras dos operarios proceden a desbrozar la zona para facilitar la tarea. La Guardia Civil mantiene acordonada la zona y no se ha reanudado la circulación de vehículos.
Debate sobre el post