
FERROL360 | Domingo 3 noviembre 2019 | 00:00
El entrenador de O Parrulo, Héctor Souto, aseguró que el Aspil Jumpers Ribera Navarra «fue superior» a los ferrolanos este sábado, pero subrayó que tuvieron sus «oportunidades». Para el técnico, estuvieron cerca de «poder conseguir el empate», aunque la derrota fue el resultado final.
«Tuvimos varias ocasiones para hacerlo», destacó el chantadino, que lamentó la lesión de Isma y «todos los contratiempos» del encuentro. Sobre los dobles penaltis señalados, consideró que esas acciones «normalmente» no se pitan: «No estamos contentos con estas situaciones y contratiempos».
En torno a la lesión del lucense, valoró que se produjo «en una acción fortuita; al ir al balón con el empeine, un jugador del Aspil Jumpers Ribera Navarra fue con la plancha». A su juicio, son «cosas que siempre suceden y desafortunadamente son cosas que pasan; tendrá que hacerse pruebas para valorar la lesión».
En todo caso, Souto hizo balance de un inicio liguero «muy potente» para estimar que O Parrulo «está compitiendo superbien, sacando rendimiento a todo lo que tenemos». Remarcó sus «resultados superapretados», como el de este fin de semana, ya que el segundo gol de los rivales saltó «faltando 3 segundos y de doble penalti».
Según el técnico, el arranque de curso «es para estar supercontentos». Además, brindó su «reconocimiento a los jugadores» ante su «trabajo superexcepcional». Incidió en que la plantilla «es corta» y que se suelen completar «las convocatorias con jugadores del filial».