FERROL360 | Lunes 23 junio 2014 | 20:45
Una persona resultó herida este lunes a causa de un incendio acontecido en la calle Marola, en el barrio ferrolano de Canido. El suceso sobrevino en torno a las 15:10 horas y causó el desplazamiento de personal de 061, bomberos de la ciudad, Policía Local y Protección Civil. Las llamas se originaron en una sartén que permanecía al fuego, que se extendieron a una campana extractora que quedó parcialmente afectada.
Por otra parte, un tren alcanzó en la mañana de este mismo lunes a un caballo en las cercanías del apeadero de Franza, en Mugardos. El convoy completaba el trayecto entre Ferrol y A Coruña en el momento del suceso, al filo de las 09:00 horas. Guardia Civil y Grupo de Emerxencias Supramunicipal de la villa acudieron al punto junto a representantes de Adif y Policía Local.
El cadáver del potro fue remitido a la finca de su dueño, reanudándose el viaje ferroviario con normalidad casi dos horas después. El tren no sufrió daños destacables. En esta misma localidad, una mujer resultó herida en un accidente de tráfico en torno a las 12:20 horas; concretamente, en la AC-123, en el límite entre Mugardos y Ares.
Guardia Civil, GES de Mugardos y 061 atendieron a S. B. T., vecina de Ares y de 40 años de edad, trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol con heridas leves. El turismo que pilotaba la afectada volcó junto a la cuneta al realizar un cambio de carril.
Debate sobre el post