RAÚL SALGADO | Ferrol | Lunes 19 febrero 2018 | 16:20
José Manuel Catalá, futbolista del Racing hasta el pasado verano, ha sido interrogado este lunes por la Policía Nacional en el marco de la operación de ámbito estatal contra el amaño de partidos. Según informa José Antonio Vera en Radio Murcia Cadena SER, más de una veintena de jugadores han sido trasladados a dependencias policiales para declarar.
De hecho, los agentes han acudido al campo donde entrenaba el exracinguista, ahora en filas del Jumilla, para requerir tanto a este deportista como a su compañero Ceballos. Unos 200 efectivos policiales están interviniendo en el despliegue, coordinado desde Madrid y bajo secreto de sumario a instancias del juzgado de Instrucción número 1 de Zafra, en Badajoz.
La Unidad de Delitos Especializados y Violentos de la Policía Nacional afronta este operativo, que ha respaldado la Liga de Fútbol Profesional. Las primeras estimaciones apuntan a la existencia de dos futbolistas como cabecillas de la trama, con ramificaciones en la Comunidad de Madrid, Barcelona y Albacete.
Debate sobre el post