FERROL360 | Jueves 24 noviembre 2016 | 10:20
Pegados al televisor nos tiene la cedeiresa Irene Caruncho para saber si pasa o no a la siguiente fase del concurso «La Voz». Favorita de muchos por razones obvias, en la noche de este miércoles volvió a demostrar que tiene una voz espectacular y que es firme candidata a ganar el concurso.
Irene se enfrentó en su primera batalla en directo a Akuo interpretando la canción de Pixie Lott Cry me out. Él arrancaba los primeros aplausos del público, pero la dulzura y potencia vocal de la cedeiresa hizo que una vez más enamorase a los presentes en el plató y a los de casa.
Alejandro Sanz se dirigió a los dos para decirles que podían estar orgullosos de su actuación y Manu Carrasco también alabó la interpretación de los cantantes. Por su parte, Melendi le dijo a Irene que aunque iba en contra de sus intereses «tienes grandes posibilidades de que seas la primera mujer que gane «La Voz».
Ya en el equipo de Malú, su asesor Pablo López no dudó en decirle a la cedeiresa «no he visto a nadie más grande que tú sobre ese escenario jamás». Para explicar su decisión, Malú argumentó a Akuo que «te has enfrentado a lo que para mi es la voz de este país» y sentenció la batalla dando por ganadora a Irene.
Mientras el presentador ferrolano Jesús Vázquez levantaba el brazo de Irene en señal de triunfo decía «¡Aúpa Cedeira, aúpa Ferrol!». La cantante dio las gracias a todos y mientras abandonaba el plató Malú le decía «lo tuyo no es normal» y José Mercé le repetía «tienes un don en la garganta».
Debate sobre el post