FERROL360 | Jueves 1 diciembre 2016 | 10:33
Cada miércoles por la noche la cedeiresa Irene Caruncho maravilla y enamora a partes iguales al público y al jurado de «La Voz». Su perfecta actuación, interpretando The Trouble With Love Is, le valió el paso a la semifinal del concurso y la sitúa como una de las candidatas favoritas a ganarlo.
De nuevo demostró sobre el escenario una potencia vocal impresionante, pero controlada y con unos matices y giros preciosos. Si nos la vendieran como la nueva artista emergente de EEUU nos lo creeríamos sin dudar.
Y como siempre que acaba de cantar, jurado y público se pusieron en pie para reconocer el talento de la cedeiresa. Tampoco se escapa a su encanto su paisano y presentador del programa, Jesús Vázquez, que al llevarla frente al jurado para que emitiera su veredicto hacía gestos de incredulidad ante el arte de Irene.
Alejandro Sanz le dijo que su actuación fue maravillosa y añadió «tienes un corazón inmenso y un instrumento privilegiado», refiriéndose a su voz. Concluyó diciendo que no iba a decir nada más porque es echar piedras contra su propio tejado.
La predilección de Melendi por Irene es palpable cada vez que la gallega canta. «Hay actuaciones buenas, muy buenas, de quitarse el sombrero y luego está la de Irene», afirmó. Y es que a pesar de que la cedeiresa no está en su equipo, Melendi siempre ha alabado el talento de Irene.
Malú repitió que «ella viene masterizada de casa. Es de locos». La cantante no podía parar de reír y el presentador le dijo que entendía esa risa, a lo que ella respondió que «salta a la vista solo». Malú sabe de sobras que tiene en su equipo a una de las firmes candidatas a ganar el concurso.
Irene se llevó la puntuación más alta de Malú y también el favor del público que la votó en masa. Paso firme a la semifinal del concurso de esta cedeiresa, que no estará sola, la acompaña en la semifinal otra gallega Thais Rudiño.
Debate sobre el post