RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Lunes 26 octubre 2015 | 21:32
Llegar y besar el santo, suele decirse. Pocos segundos transcurrieron desde que Jaume Vidal se incorporó al juego del Racing hasta que marcó un gol que no es un tanto cualquiera. Tercero del equipo, permitió el triunfo de los verdes tras minutos de irregularidad ante el Burgos.
En declaraciones a la prensa, el balear afirma que «meter goles gusta» a un delantero como él, especialmente si se tiene en cuenta que hasta el momento ha sido habitual suplente. «Si es para ayudar al equipo y conseguir la victoria, no se puede pedir más», señala Vidal, que asume que empezaron bien el partido, pero luego «nos hemos relajado un poquito».
«Un poco más cansados» que al arranque no impidieron el empate, pero, ya que «había que ganar sí o sí», tiraron del aspecto anímico y «al final ha ido bien». Con un «ojalá» y una sonrisa responde sobre la posibilidad de que gane relevancia por su buen papel, asegurando que «cada semana trabajo a tope para tener minutos».
«Meter un gol» ha ayudado a que esté «muy contento», casi un premio gordo. Jaume Vidal reconoce sobre el estreno liguero del cuadro naval que «hemos tenido un comienzo muy bueno, no me lo esperaba», pero valora que «el equipo está unido; vamos en la línea que toca». Ahora «hay que seguir» porque «queda mucha liga» y «hay que seguir remando».
Debate sobre el post